Runfree

En nuestro equipo, buscamos que cada miembro consiga llegar a sus objetivos, manteniendo un estado óptimo de salud.

Ofrecemos dos modalidades de entrenamiento: online y presencial.

En ambas modalidades, se hace una valoración inicial previa. Ésto nos permite, conocer las fortalezas y las debilidades del corredor y así poder elevorar el tipo de entrenamiento  más conveniente.

 

Runfree, es más que un equipo. Es una manera de entender el deporte y la vida.

 

En el entrenamiento online, se construye un plan de entrenamiento mensual individualizado, atendiendo a las capacidades del cliente y sus objetivos. Y se hace un seguimiento, para poder hacer modificaciones, en caso de ser necensario.

 

El entrenamiento presencial, tiene las mismas ventajas que el entrenamiento online, pero con el añadido, de poder entrenar en grupo, bajo la supervisión del entrenador, que irá corrigiendo los defectos en la técnica de carrera y motivándote insitu, para que consigas dar lo mejor de ti mismo.

 

Otro servicio que ofrecemos es el estudio biomecánico del corredor: Que incluye pruebas funcionales musculares, valoración postural y evaluación de la técnica de carrera a diferentes intensidades de ritmo. Todo ello nos permite detectar descompensaciones musculares, alteraciones posturales y errores en la ejecución del gesto deportivo de la carrera. Esta información es fundamental para poder elaborar un programa de fortalecimiento y reeducación al gesto deportivo, para prevenir y tratar dolencias derivadas de la carrera.